Ecuador 2030 nos invita a soñar en el país del futuro

GUAYAQUIL, Guayas.- Con la finalidad de aportar a la construcción de una nación próspera, de paz y oportunidades, el movimiento nacional Democracia Si presentará en Guayaquil su programa Ecuador 2030, un ambicioso plan de desarrollo basado en 20 ejes temáticos cuyos lineamientos se plasmaron con el aporte de sectores sociales y productivos.

Ecuador 2030 propone ideas altamente creativas para superar obstáculos de larga data en temas como seguridad ciudadana, desarrollo productivo, acceso a vivienda, democracia y derechos; transparencia y lucha contra la corrupción; pero también aborda los desafíos de Ecuador frente a la globalización y las nuevas tecnologías. Estas propuestas serán aplicadas a nivel nacional y de manera local en provincias y cantones de acuerdo a las necesidades y vocaciones productivas de cada jurisdicción.

“La gran industria, la agroindustria, la pequeña y mediana empresa, y miles de unidades productivas, claman por asegurar condiciones mínimas para su funcionamiento. Queremos que el Estado tenga la capacidad de brindarles apoyo y superar aquella penuria de ser visto como un muro imposible de sortear”, afirma el presidente nacional de Democracia Sí, Gustavo Larrea Cabrera.

Se estima que para el año 2030 el país tendrá una población superior a los 20 millones de personas, por lo que resulta urgente contar con estrategias que garanticen el desarrollo productivo, la superación de la pobreza, el fomento de la paz y de los más altos valores humanos, lo que es igual a una sociedad digna y equitativa.

El lanzamiento oficial de Ecuador 2030 al país contará con la presencia del líder de Democracia Sí, Gustavo Larrea, y se realizará mañana miércoles 11 de abril en el Centro de Convenciones Libertadores, ubicado en P. Icaza y Baquerizo Moreno, a las 17:30. (I)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *