Santo Domingo es sede de feria de centros de revisión vehicular

SANTO DOMINGO, Santo Domingo de los Tsáchilas.- Todo está listo para la “Feria de Centros de Revisión Técnica Vehicular”, que se realizará los días 11 y 12 de abril en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El evento, que es organizado por varias instituciones como Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y el Consejo Nacional de Competencias (CNC); no tendrá costo alguno para los asistentes

La Feria pretende ser un espacio importante de asesoramiento, socialización e intercambio de experiencias a nivel nacional e internacional, que comprende buenas prácticas, lecciones aprendidas de los procesos vividos, oportunidades y desafíos en la implementación, operación y mantenimiento de los Centros de Revisión Técnica Vehicular (CRTV).

La actividad cuenta además con el respaldo del GAD municipal de Santo Domingo y su Empresa Pública Municipal de Transporte (EPMT-SD), pues como parte del encuentro se realizarán visitas guiadas a las instalaciones de la Empresa, para conocer las actividades diarias que se cumplen en un centro de revisión vehicular. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *