Socializan proyecto definitivo de agua potable para el recinto La Célica

PEDRO VICENTE MALDONADO, Pichincha.- En una Asamblea General convocada por los directivos del Comité Pro mejoras del recinto la Célica, se realizó la Socialización del Diseño Definitivo del Sistema de Agua Potable, para el recinto.

El alcalde Fabricio Ambuludí, en su intervención, explicó la importancia de este proyecto que tiene como objetivo dotar de agua potable a los recintos El Cisne y La Célica, con financiamiento del Banco Desarrollo del Ecuador.

Mientras que Bolívar Silva, técnico en Proyectos, se encargó de explicar la parte técnica, las fases del proyecto, estudios, diseño, construcción y operación, y mantenimiento, con los correspondientes montos de inversión, de este sistema de gravedad, para la dotación de agua para los dos recintos.

La mayoría de los presentes reconoció y agradecieron por la importante exposición de socializar este proyecto de vital importancia para los habitantes del recinto.

Además, esta asamblea de socialización del proyecto de agua potable, sirvió como escenario para que los dirigentes de los recintos realizaron su rendición de cuentas. (I)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *