Fundación “Puro Corazón” organiza  bingo para construir casa asistencial

DURAN, Guayas.- Con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a decenas de niños de escasos recursos económicos en Durán, la Fundación “Puro Corazón” está organizado un bingo benéfico que se realizará el 6 de mayo de 2018.

El local de la Fundación para Ciegos (FUNCE), ubicado en la Cuarta Etapa de la ciudadela El Recreo, en Durán, será el escenario para desarrollar esta actividad benéfica.

Katherine Díaz Jaramillo, presidenta de la fundación destacó la labor de autogestión que realiza esta entidad en beneficio de niños de escasos recursos en este sector de Durán e invitó a los ciudadanos a que colaboren con esta noble causa.

“Necesitamos el apoyo de personas caritativas para que participen de esta actividad con la que se pretende recaudar fondos que serán destinados a la construcción y avance de  nuestra casa asistencial”, señaló Díaz.

Anunció que al momento la fundación está en una campaña de colecta de  útiles escolares, que pueden ser nuevos o usados en buen estado que serán entregados a un centenar de niños y niñas del sector, con la intención de paliar un poco la situación de los padres de familia.

“La Fundación invita a las personas de buena voluntad a que sean parte de esta actividad para cubrir un poco la necesidad de las madres de nuestros niños, entre todos juntos, unidos y organizados vamos a poder lograrlo”, sostuvo.

A las personas de buena voluntad que deseen colaborar con esta noble causa puede entregar los siguientes materiales escolares: cuadernos universitarios (linea-cuadros); cuadernos cosidos (líneas-cuadros); carpetas plásticas; hojas A4 (lineas-cuadros); cajas de lápices de colores pequeñas; cajas de marcadores de colores x 12; gomeros; lápices mongol; esferos de color rojo y azul o negro; borradores; sacapuntas; membretes; cartucheras; mochilas en buen estado; juegos geométricos, entre otros.

La directora de la fundación dijo que las colaboraciones pueden entregarlas en la  Fundación Puro Corazón de lunes a viernes de 09:00 a 12:00  o contactarse para coordinar la entrega a través de whatsapp a los siguientes números 0939328246 – 0992130580. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *