Inauguran 5 kilómetros de vías asfaltadas en la parroquia Santa Rosa

AMBATO, Tungurahua.- En respuesta a la invitación de las familias de las comunidades beneficiarias y de las autoridades de la parroquia Sata Rosa,  el Prefecto de la provincia Ing. Fernando  Naranjo Lalama, inauguró oficialmente  el asfaltado de 5 kilómetros de las vías: Apatug –  Angahuana Alto – Angahuana Bajo  en su primer tramo así como el Segundo tramo de la vía Angahuana Alto- Angahuana Bajo de la parroquia Santa Rosa, con una inversión de  520.000 dólares.

El evento de inauguración inició con el recorrido  por las comunidades  Angahuana Alto, Angahuana Bajo y Apatug; donde el Prefecto de Tungurahua acompañado de los habitantes, cabildos y autoridades parroquiales realizó el corte de cinta  a la altura del Puente.

En este lugar, tanto el Presidente de la Junta Parroquial, Ing. Patricio Villacis como Yelisa Tenelema, en representación de las usuarios de las vías asfaltadas, agradecieron al Prefecto Naranjo, por pensar en el bienestar de la gente del campo y dar paso a que se elimine la brecha de marginalidad; recalcando que ahora la Parroquia Santa Rosa, festeja y agradece  por la nuevas vías  que benefician a miles de santarroseños.

El Prefecto Naranjo, en el acto de corte de cinta, enfatizó que el Gobierno Provincial de Tungurahua, trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias con servicios básicos.  La autoridad hizo un llamado a la unidad, porque ello llevará a cumplir con la aspiración de los tungurahuenses. Así también  aseveró que los usuarios deben  contribuir con el  cuidado   de las vías para la durabilidad de las mismas.

En este sitio el Prefecto Naranjo, también recibió de manos del Juan Carlos Agualongo, Presidente  del Cabildo  de la Comunidad de Angahuana Alto, el  Bastón de Mando, que es el símbolo  de Autoridad  en las poblaciones Indígenas. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *