Alias ‘Guacho’ envía nuevo video donde se muestra a pareja secuestrada

QUITO, Pichincha.- La mañana de este martes 17 de abril,  desde el Ecu-911 de Quito, el ministro del Interior, César Navas, otorgó una rueda de prensa para dar detalles de un nuevo video enviado por alias Guacho; en el mismo se muestra a una pareja de ciudadanos -de la cual se desconoce su nacionalidad- que han sido secuestrados.

El video fue mostrado en la sala de prensa del ECU-911, en donde se observa a la pareja secuestrada. Solo el hombre es él único que habla y dice lo siguiente: ”Señor presidente por favor le pido nos ayude, que no suceda lo que le pasó a los periodistas; nosotros no tenemos nada que ver en esta guerra. Por favor señor presidente solo queremos regresar a nuestra casa; por favor deles lo que ellos quieran para que no nos pase lo de los periodistas”.

Con estas imágenes el Ministro del Interior, pidió se ayude a identificar a estos ciudadanos.  Navas indicó que este video fue enviado el día de ayer por la noche, y en la misma busca robar la tranquilidad de Ecuador.

”Quieren robarnos la paz que hemos logrado, pero no lo vamos a permitir. Somos 16 millones de ecuatorianos que vamos a derrotar a estos delincuentes”, aseguró el líder de esta cartera de Estado.

‘Guacho’ envía un video de prueba de vida directamente por un canal de comunicación,  no como en ocasiones anteriores por medios colombianos. En este video los narcotraficantes solicitan por intermedio de los secuestrados que se cumplan sus exigencias. (I)

Cortesia Ecuavisa

Tomado de diario El Telégrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *