Shanghai y el Ministerio de Comercio de China en feria de importación y exportación

GUAYAQUIL, Guayas.- El Gobierno Municipal de Shanghai y el Ministerio de Comercio de la República Popular China, serán anfitriones de la exhibición Internacional de Importación de China 2018. Siendo este la mayor iniciativa del gobierno para demostrar su apoyo al comercio internacional y a la globalización.

El evento tendrá lugar en  el Hotel Holiday Av. de las Américas junto al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, Guayaquil, a las 19:00.

China espera importar productos y servicios valorado en más de 10 billones dólares estadounidenses, que brinda una oportunidad histórica para que las empresas de todo el mundo ingresen al enorme mercado chino.

Para este evento se espera que empresas de más de 100 países y regiones participen en el primer China International Import Expo 2018 (CIIE). Durante la Expo se realizarán actividades de apoyo tales como reuniones de emparejamiento oferta-demanda, seminarios y lanzamientos de productos.

El CIIE también cooperará con las compañías chinas de comercio electrónico transfronterizo para facilitar la conexión directa entre las pequeñas y medianas empresas globales y los consumidores chinos. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *