La Venus contará con un parque y canchas totalmente remodeladas

QUEVEDO, Los Ríos.– En los próximos meses la parroquia urbana Venus del Río Quevedo contará el parque, cancha de fútbol y la de usos múltiples completamente remodeladas en beneficio de la comunidad. Serán obras parecidas a un complejo deportivo, así lo manifestó ayer  el alcalde Jorge Domínguez López, durante el acto de colocación de la primera piedra con la presencia de gran cantidad moradores.

Los trabajos iniciarán a más tardar el próximo lunes y tendrán cerramientos juegos infantiles, máquinas biosaludables, jardineras. La cancha de fútbol también tendrá cerramiento, graderíos y la resiembra total del césped natural, entre otros trabajos.

Domínguez señaló que estos serán lugares propicios para diversión de las familias. “Las obras serán inauguradas en octubre con motivo del aniversario de la parroquia Venus”, dijo.

Carlos Fernández, dirigente parroquial de la Venus, resaltó la valiosa gestión que viene ejecutando la administración municipal en la ciudad y de manera particular en la Venus, donde el Sr. Alcalde ha cumplido con importante obras.

La moradora, Hortensia Corrales, también agradeció a la primera autoridad municipal por haber considerado a la parroquia con importante obras.

Cabe mencionar que este es el quinto parque que construye la administración municipal. Los dos primeros quedan en los sectores La Josefina y Salvador Allende en San Cristóbal, y La Perla y el Lineal en El Guayacán.

Domínguez informó además que la parroquia Venus es la más grande y poblada donde las necesidades son muchas; sin embargo ha sido beneficiada con ducto cajón, aceras y bordillos, asfaltado y pavimentación de calles, canchas de usos múltiples, sistema de agua potable, cancha sintética, alcantarillado sanitario y un parque acuático fue construido en convenio con la Prefectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *