Las compañías ganan, el Ecuador gana

GUAYAQUIL, Guayas.- El Ministro de Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana realizó agenda territorial en Guayaquil cumpliendo con uno de los objetivos principales del Gobierno Nacional que es captar nuevas inversiones para el país, es por esto que el ministro recorrió dos empresas referentes en el Ecuador.

La primera visita fue a TONICORP que pertenece a Arca Continental y The Coca-Cola Company, planta procesadora de yogurt Industrial en el Ecuador, que es una de las primeras empresas en desarrollar y comercializar alimentos funcionales en el país.

Guillermo Adams, Director General de Tonicorp, afirmó que la relación del sector privado con el público es muy positiva, porque este acercamiento del Gobierno para incentivar la parte de inversiones y el desarrollo interno en el país es algo muy favorable para el Ecuador.

Luego el Secretario de Estado recorrió la Cervecería Nacional que desde el 2005 es parte de SABMiller plc, uno de los mayores grupos cerveceros del mundo, adoptando procesos de manufactura de clase mundial que han consolidado su liderazgo en la industria de bebidas.

“Nuestro compromiso como Gobierno Nacional desde el Ministerio de Comercio Exterior e Inversiones es proceder a la firma de contratos de inversión a todas aquellas empresas y sectores que confíen en el Ecuador y decidan invertir, sean estas empresas grandes, medianas o pequeñas, lo importante es traer divisas al país” aseguró el ministro Campana.

Finalmente Santiago León, Director de Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional, agradeció a las autoridades del Ministerio por la visita, la cual ayudará a trabajar en conjunto y de esa manera crecer en el desarrollo sostenible del país. (I)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *