Consorcio Enlace 780 terminó rediseño vial del puente Guayaquil-Samborondón y viceversa

GUAYAQUIL, Guayas.- El Consorcio Enlace 780, empresa constructora del Puente Guayaquil-Samborondón y viceversa, terminó de ejecutar el rediseño vial de los ramales a nivel de la avenida Samborondón. Para ello, ha construido nuevos muros divisorios a nivel, ha colocado muros jersey, ha procedido a pintar horizontalmente la señalética y ha instalado señales verticales con medidas de precaución.

De esta forma, el puente con sus accesos en cada uno de los ramales han quedado completamente definidos del lado de la Ciudad Satelital de Samborondón. Mientras que el puente del lado de Guayaquil, a la altura de la avenida Narcisa de Jesús Martillo Morán (Autopista Terminal Terrestre – Pascuales) está casi lista con sus interconexiones y ramales.

También se ha procedido a instalar los postes de energía y las luminarias del acceso que conecta el puente que atraviesa el río Daule y que une a Guayaquil con Samborondón y viceversa y el puente que atraviesa la Autopista Terminal Terrestre – Pascuales y desemboca en la avenida José María Egas.

En la avenida José María Egas se ha procedido a reconstruirla completamente por tramos y algunos ya se encuentran listos, mientras que otros los obreros agilitan los trabajos para concluir las tareas dentro de los plazos previstos en los contratos  .(I)

 
 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *