Ecuador y China alistan Expo Internacional 2018

GUAYAQUIL, Guayas.- La Cámara de Comercio Ecuatoriano China  busca proveer productos al mercado chino. En días anteriores, conjuntamente con la Embajada de China en el Ecuador hicieron el lanzamiento de la Expo International Import China 2018.

Ambos países buscan a afianzar las relaciones comerciales entre ambas naciones con la finalidad que los productos ecuatorianos ingresen al mercado asiático.

José Antonio Hidalgo, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano China, y el embajador de la República Popular China, Wang Yulin, participaron en el cóctel de presentación de la Expo International Import China 2018.

Ahí dieron a conocer la apertura en los diversos mercados y las oportunidades de importación y exportación de productos y maquinarias entre otras novedades que se darán en la Expo International Import 2018, que se realizará entre el 5 y el 10 de noviembre en Beijín.

“El motor económico del mundo está en Asia y hacia allá tenemos que guiarnos” dijo José Antonio Hidalgo, quien sostuvo que lo importante es lo que conlleva la realización y participación de esta feria mundial como lo es la Expo International Import Expo 2018, cuya finalidad en afianzar lazos comerciales y relaciones con China para que sea más fuerte y que los productos ecuatorianos sean exportados y lograr que el comercio crezca.

El funcionario de la entidad comercial destacó la i y que una de ellas es la firma de un acuerdo comercial con China para fortalecer el sector exportador.

China busca proveedores y empresarios de diferentes partes del mundo para dar a conocer la variedad de productos tanto de bienes de consumo como de servicio en el marcado chino.

“China quiere abrir su mercado al mundo exterior, por eso invitamos a los empresarios a la exposición de sus productos”, comentó Wang Yulin, embajador de China en Ecuador. (I)

 
 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *