José Serrano, apareció en la Asamblea en juico a Baca

QUITO, Pichincha.- En redes sociales se han viralizado fotografías en las que se observa a José Serrano sentado en su curul, al interior de la Asamblea Nacional. Es la primera vez que el legislador vuelve al Pleno Legislativo tras su destitución el pasado 9 de marzo. En esta ocasión será partícipe del juicio al Fiscal Carlos Baca, con quien tiene un enfrentamiento.

El 9 de marzo, en una sesión que duró más de 4 horas, la Asamblea Nacional decidió cesar de la Presidencia del Poder Legislativo a José Serrano. Con 103 votos y 3 abstenciones se tomó la decisión de destituirlo del cargo y, además, iniciar el trámite de juicio político al Fiscal General del Estado, Carlos Baca.

Desde esa ocasión, Serrano no volvió al Pleno Legislativo, pues pidió un mes de licencia, y sus intervenciones públicas las hizo, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, por distintos temas.

Pero este jueves sorprendió a los periodistas, que cubren la Asamblea Nacional, la presencia de José Serrano en el Pleno.

Varios comunicadores sociales difundieron las fotografías, en las que se observa a Serrano en su curul para asistir al juicio político al Fiscal General del Estado, Carlos Baca.

Serrano y Baca se han visto enfrentados, especialmente, desde que el Fiscal difundió un audio entre Serrano y Carlos Pólit, ex contralor General del Estado, en el que hablan sobre “bajarse” al Fiscal del cargo. (I)

 
 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *