Colapsó parte de muro de contención en Daule

Aún se desconocen las causas del colapso estructural de una parte del malecón de Daule.

DAULE, Guayas.- Aproximadamente a las 16:15 de hoy miércoles 13 de junio de 2018, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1, reportaban sobre el colapso de una parte del muro de contención del malecón a la altura de la calle Rocafuerte en el sector Banife del cantón Daule.

De manera inmediata el Centro Zonal ECU911 Samborondón coordinó el despacho de unidades de Cuerpo de Bomberos de Daule (CBD), Policía Nacional (PP.NN.) y Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).

Una vez en lugar personal de CBD acordonó el sitio para precautelar la seguridad de las personas que se encontraban observando la situación y para que un equipo técnico de Gestión de Riesgos del Municipio de Daule evalué la emergencia de la cual no se reportan personas heridas.

Finalmente indicaron que el día de mañana un grupo técnico de obra civil avanzará para inspeccionar y posteriormente reparar aproximadamente 20 metros de malecón que colapsó hacia el río.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón se encuentra trabajando de forma ininterrumpida, las 24 horas del día, para coordinar las emergencias que se presenten en las provincias de Guayas y Santa Elena. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *