Guayaquil presenta su modelo de desarrollo “Ciudad Nueva”

El modelo de desarrollo de Guayaquil, será expuesto en Congreso Smart Cyti, en Quito.

GUAYAQUIL, Guayas.- Guayaquil expone en Quito su modelo de desarrollo “Ciudad Nueva” en el marco del Congreso Internacional Smart City Ecuador que se inauguró hoy en Quito, en el Swissotel.

En el evento, que se extenderá hasta mañana 27 de junio, se abordarán temas como ciudades equitativas, ciudades sustentables, desarrollo sostenible, cambio climático, urbanismo, seguridad energética, turismo sostenible, tecnologías urbanas y provinciales, gobernabilidad urbana-provincial, emprendimiento digital.

Xavier Salvador Plaza, director Smart City Alcaldía de Guayaquil, en representación del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, disertará sobre el modelo de desarrollo en la ciudad con el proyecto “Ciudad nueva”, tema que aborda durante el acto inaugural.

Luego de la exposición del alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Mauricio Rodas, con el tema: “Ciudad de Quito avances a una Smart City”.

La clausura oficial del Congreso se efectuará a las 18:00 del miércoles 27 de junio, luego de la ponencia del Dr. Gian Carlo D’Aniello sobre Ciudades resilientes, ciudades Inteligentes, acto en el que estarán autoridades, invitados especiales y conferencistas. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *