Chone se prepara para doble celebración cívica

Chone tiene doble celebración: su cantonización y fundación.

CHONE, Manabí.- Con el abanderamiento de la ciudad, se inician las actividades cantonales en honor a los 124 años de cantonización y 283 años de fundación.

A esta actividad se unen la minga ciudadana, inauguración de espacios de esparcimiento y la feria agroproductiva, todas organizadas por el gobierno local que preside Deyton Alcívar  y que son coordinadas por el Comité de Festividades.

La agenda de celebraciones por los 124 años de cantonización y  283 de fundación, se cumplirán entre el 29 de junio y 7 de agosto respectivamente.

Ayer viernes se realizó el embanderamiento en las principales calles de la ciudad, que consiste en la ubicación de la bandera de Chone en cada uno de los edificios públicos y privados que se encuentran en el casco urbano.

El lunes 2 de julio desde las 18 horas se efectuará el pregón de las festividades, que tiene como punto de concentración la calle Emilio Hidalgo para iniciar el recorrido por la calle Pichincha.

El alcalde de este cantón Deyton Alcívar invitó a la ciudadanía chonense a ser partícipe de las festividades en homenaje a la tierra de los Naranjos en Flor al celebrarse los 124 años de cantonización y  283 de fundación. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *