Pregón Cívico abre las fiestas julianas de Guayaquil

El Pregón Cívico abre las fiestas por la fundación de Guayaquil.

GUAYAQUIL, Guayas.- El Municipio de Guayaquil inicia las Fiestas de Fundación de Guayaquil con el Pregón Juliano hoy domingo 1 de julio, que desde las 10:00 hasta las 12:30, recorrerá la Av. 9 de octubre, desde la Plaza del Centenario, Lorenzo de Garaycoa hasta Av. Malecón Simón Bolívar terminando con una retreta en el Hemiciclo de La Rotonda.

Este año, el tradicional pregón cívico se engalana con la presencia de 400 tripulantes delegados de los 8 buques escuelas de Latinoamérica que desfilarán con sus uniformes de gala y portando las banderas de sus respectivos países.

Además, en este acto cívico participan miembros de la Armada del Ecuador y estudiantes de aproximadamente 10 academias paramilitares que desfilarán acompañando a las delegaciones internacionales.

Participarán bandas acantonadas de la ciudad, delegaciones de la Armada Nacional, delegaciones de países invitados, instituciones educativas, pregoneros y academia de danza. En total, 1.415 personas rendirán homenaje a la ciudad. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *