El mundial tumba estrellas

La copa del mundo Rusia 2018 no solo ha permitido el resurgir de algunos países que estaban un poco alicaídos como el caso de Uruguay, la selección de Suecia, de la misma Inglaterra y el propio Brasil. Si no también ha sido un mundial donde se han caído algunas de las estrellas, por ejemplo: David de Gea que iba con pasaporte directo a ser arquero del Real Madrid, el cuadro español desiste por su nefasta actuación en el pórtico de la “furia roja”, otro que se cae es James Rodríguez el nuevo técnico del Bayern Munich, Niko Kovač, ya lo descarta para que continúe en el Bayern, que antes del mundial iba a hacer uso de esa opción, ahora ya no.

Por otro lado se cae la elevada cotización que estaba logrando Mohamed Salah, el delantero Egipcio de Liverpool, se desparrama la ascendente figura goleadora de Lewandowski en el equipo del Bayern Munich, al que también el Real Madrid suspiraba por llevarlo a sus filas, pero aparte de eso también la cotización ha bajado algunos dígitos.

Este mundial le sirvió en cambio para cotizar al zaguero Colombiano Yerry Mina quien ha marcado más goles que Lewandowski y Messi juntos y que estaba en limbo de las filas del Barcelona de España.

También se han cotizado jugadores como Chéryshev de Rusia, Juan Francisco Quintero colombiano que interesa al Real Madrid, Chucky Lozano mexicano que se lo relaciona con el Barça, Wagner (lateral de Brasil), Takashi Inui de Japón.

Un mundial “o es una vitrina para consagrar a ciertos jugadores o también es un tumba estrellas”.

Por Vito Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *