La primera compañía de taxis femenina opera en Guaranda

La Municipalidad de Guaranda otorgó el permiso de operación a la primera cooperativa de taxis integrada por mujeres.

GUARANDA, Bolívar. – Mujer por un Nuevo Sendero, así se denomina la Compañía de Taxis que el viernes 29 de junio, recibiera el permiso de operación, otorgado por la Unidad de Tránsito Transporte Terrestre y Seguridad Vial, del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Guaranda.

Esta flamante compañía de taxis se unirá así a las tradicionales taxis amarillas, esta iniciativa de emprendimiento se trata de empleo para mujeres, de igualdad con los hombres y de tener alternativas que mejoren la economía doméstica, mejorando con ello las condiciones de vida de las familias de estas mujeres pioneras en constituir la primera compañía de taxis.

La gerente de la Compañía de Taxis Mujer Nuevo Sendero, Eliza Yasuma, entregó un reconocimiento al Alcalde Ramsses Torres, ya que gracias a su decisión y apoyo, diez mujeres del cantón tienen la oportunidad de llevar el sustento de sus familias.

La actual administración continúa dejando huellas, haciendo obras del corazón caminando a paso firme para transformar la vida de los seres humanos que son la prioridad de la alcaldía del cantón Guaranda. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *