43,4% de ciudadanos cree que Lenín Moreno ha tenido una mala gestión

Una encuesta señala que el 43 por ciento de los ecuatorianos cree que el presidente Moreno ha tenido una mala gestión.

QUITO, Pichincha.- Tras la publicación de los últimos resultados de la encuestadora Click Report por el ms de julio, los datos demuestran que el 43,4% de la ciudadanía considera que la gestión del Presidente de la República, Lenín Moreno ha sido mala. Esta encuesta fue realizada en las ciudades de Quito y Guayaquil con un total de 760 ciudadanos encuestados. Cuenta con un margen de error de más/menos 3%.

Entre los resultados que se pudieron observar en esta encuesta se pudo determinar que la ciudadanía considera que los principales problemas que tiene el Ecuador en la actualidad son: desempleo con un 27,5%, crisis económica con un 26,1%, corrupción un 11,8%, el Gobierno con una 9,9% entre otros.

Asimismo se demostró que un 48,9% del universo encuestado considera que la situación general del país en los próximos meses será peor a la que tenemos en la actualidad.

También ante la pregunta que de la situación general del así un 14,5% de los ciudadanos aseguraron que era muy mal y el 36,6% consideró que esta era mala.

Sumando estos dos ítems el 51,1% del universo encuestado considera que la situación del país en general es desfavorable. Los estudios demuestran que de mayo del 2018 de a julio del mismo año en el tema sobre cuál es el principal problema que tiene el Ecuador ante el desempleo ha subido en un 1,5%. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *