Mundial Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 para Vitotvo representa un hecho histórico en la televisión ecuatoriana. En cuatro años de funcionamiento y de crecimiento progresivo, los pasos en los diferentes ámbitos marcan precedentes a nivel Mundial.

Un medio de comunicación liderado por Vito Muñoz Ugarte fue capaz de dar cobertura a 64 partidos de Copa del Mundo con dos ediciones de TVO Rusia de lunes a domingo, imágenes exclusivas de los goles en formato digital, implementos tecnológicos que permitieron una mejor presentación de la información, datos y análisis táctico de lo presentado. La tecnología marca un hecho importante, el crecimiento técnico, humano junto a la inversión de Organizaciones Muñoz Ugarte hicieron de este Mundial único.

Con la presencia de tres elementos ecuatorianos en Rusia, el significado de la inversión fue evidentemente más efectiva. Muñoz Ugarte no estuvo físicamente presente en Rusia, pero su marca comunicacional y empresarial han dejado una huella, una muestra de profesionalismo y de seriedad en torno a los eventos más importantes.

En 64 partidos se procesaron un promedio de 2,765 datos estadísticos, plataformas poderosas en el Mundo lo hicieron con departamentos que emplearon robots, sistemas métricos, archivos históricos donde laboran más de 200 personas. Gracias a las alianzas que realizamos en Vitotvo pudimos contar con este material desde una computadora.

Por Vito Muñoz Ugarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *