CNT inauguró dos nuevos locales de servicio al cliente en Guayaquil

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) inauguró varias agencias la semana pasada en Guayaquil.

GUAYAQUIL, Guayas.- La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Empresa Pública (CNT-EP) continúa con su proceso de innovación tras  inaugurar en Guayaquil dos nuevas agencias de servicio y atención al cliente, las cuales están ubicadas en los centros comerciales: City Mall y Mall del Sol.

Estos nuevos puntos de servicio a los usuarios disponen de sus respectivos asesores para la comercialización de la diversidad de productos relacionados con la telefonía fija y móvil.

En ambos locales  se receptan suscripciones para el servicio de televisión por cable, de asistencia técnica requerida, convenios de pago, cambios de líneas, adquisición de tarjetas de telefonía prepago, reclamos, sugerencias, entre otras prestaciones.

La atención en ambos establecimientos es de: 10:00 a 21:00, (lunes a sábado) y  10:00 a 23:00, (domingos). Se dispone de personal idóneo para dar a conocer los productos que la entidad telefónica del Estado deja a consideración de los consumidores.

Al acto inaugural asistieron las principales autoridades de la CNT-EP, entre ellos: el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Comunicación, Guillermo León; Gerente Nacional de Negocios, Harry Paredes; y demás autoridades.

Tras el acto protocolario inaugural, las autoridades de la entidad se informaron de los  planes y servicios puestos a consideración de la ciudadanía en general, luego recorrieron las instalaciones. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *