El Parque  Provincial de la familia ofrecerá varias actividades de recreación en este feriado

“Arte y Parque”, evento que se desarrollará el domingo 12 de agosto a las 14:00 en el área pasiva.

AMBATO, Tungurahua.- El Gobierno Provincial de Tungurahua a través del personal administrativo y técnico del Parque Provincial de la Familia de Ambato, está listo para recibir y ofrecer momentos de entretenimiento y recreación en este feriado, que se inició ayer y concluye mañana domingo.

Son múltiples  las actividades que se han preparado para que disfruten los visitantes entre ellas: la programación “Arte y Parque”, evento que se desarrollará el domingo 12 de agosto a las 14:00 en el área pasiva. En este evento se presentará al público teatro, música y danza con artistas invitados que ofrecerán lo mejor de sus producciones.

Durante este día habrá otros servicios como agroturismo, caritas pintadas y cine turístico, y a través del Centro de Información Turística los visitantes podrán obtener información de los cantones de la provincia.

La II Expo Feria Productiva Tungurahua, estará también presente en el Parque Provincial de la Familia durante los días  sábado 11 y  domingo 12 de agosto de 08:30 a 17:30; en la misma estarán 60 productores para ofertar artesanías, muebles, calzado, ropa, productos agrícolas, plantas ornamentales, y productos agroindustriales como: helados, lácteos, mermelada, empanadas, turrones, etc. reconocidas a nivel nacional por su calidad en la elaboración.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, en este feriado  ha organizado estas actividades para que la ciudadanía tenga a su alcance alternativas para disfrutar de los días de descanso sin salir de la ciudad a más de promocionar a los sectores productivos de los nueve cantones de la provincia que estarán  ofertando variedad de productos en la Plaza  de Ferias del Parque  Provincial de la Familia, un espacio que se ha convertido en un lugar preferido por el turismo provincial, nacional y extranjero por  los espacios de recreación activa y pasiva que  siempre están a la disposición de todos los visitantes.

Toda la ciudadanía está invitada a pasar los mejores momentos en el Parque Provincial de la Familia que está a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Ambato, en el sector Palama vía a Quisapincha. La entrada es gratuita.

Además se cuenta con una amplia zona de parqueo, el costo es de un dólar por el tiempo que los usuarios deseen permanecer en las instalaciones.  (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *