Centro Virtual beneficiará a 150 mil usuarios que utilizan la Terminal Terrestre

El Banco del Pacífico inauguró ayer un Centro Virtual en la Terminal Terrestre de Guayaquil.

GUAYAQUIL, Guayas.- En la terminal Terrestre Jaime Roldós, norte de Guayaquil, el Banco del Pacífico Banco del Pacífico inauguró la nueva agencia y centro virtual de atención al cliente en el que se podrán procesar pagos de servicio básicos, retiros, depósitos de cheques o efectivo y transferencias.

Al evento asistió Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil; Eduardo Salgado, gerente de la Fundación Terminal Terrestre; Gloria Baquerizo y Andrés Baquerizo, Vicepresidentes Ejecutivos de Banco del Pacífico; Gerentes Nacionales e invitados especiales.

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil; Efraín Vieira, presidente ejecutivo de la entidad; Eduardo Salgado, gerente general del Terminal terrestre y altos ejecutivos de la institución financiera presidieron el acto. El sitio virtual se ubica debajo de la terminal, local 87, y pone a disposición de los clientes cajeros automáticos con pantallas táctiles, similares a las de los teléfonos inteligentes.

“La nueva agencia y el Centro Virtual beneficiarán a 150.000 personas que cada día utilizan la Terminal Terrestre de Guayaquil. Estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y se cargará con el efectivo existente en los establecimientos comerciales del terminal”, enfatizó Vieira.

Beneficio para emprendedores

La alianza Terminal Terrestre y el Banco del Pacífico benefician a todos los usuarios. Efraín Vieira resaltó que la Terminal Terrestre tiene un sinnúmero de pequeños emprendedores que también se beneficiarán de este Centro.

“Nosotros hemos creado hace poco un crédito para informales. Todas estas personas que van a tener acceso a un crédito de hasta USD $500 pueden iniciar, en esta primera fase, la apertura de su cuenta de ahorro en este Centro Virtual”, mencionó.

El Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico recalcó que la ubicación de los ‘Centros Virtuales’ en el terminal terrestre es estratégica, debido a la afluencia de pasajeros que diariamente circulan en este lugar de transferencia.

“La buena noticia para la ciudadanía es que el Banco sigue creciendo. En lo que va del año hemos colocado USD $260 millones más en préstamos comerciales y aproximadamente USD $55 millones en créditos de vivienda. Esperamos terminar el año con una colocación de 100% más en créditos de vivienda que lo que fue en 2017”, subrayó. (RF) (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *