Cybermonday : Tres destinos a tres clics

Cartagena, Cancún y Guayaquil, tres destinos, tres ofertas en el CyberMonday.

GUAYAQUIL, Guayas.- Se acerca el último trimestre del año y se empieza a pensar en concretar los proyectos para cumplir los objetivos trazados. Aunque las vacaciones de final de año ya se asoman, todavía hay mucho por lograr y la prioridad es hacer realidad los planes. Claro, no se descarta alistarse para la temporada de descanso, y en todo caso una buena oferta siempre será bien recibida.

Es el momento perfecto para aprovechar los beneficios del Cybermonday como el que  realizará Despegar.com el 17 y 18 de septiembre. Ese día habrá descuentos hasta del 30 % en alojamientos, vuelos y paquetes en su APP Mobile.

Además de los buenos precios, Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador, informó que se han venido realizando alianzas con varias entidades financieras del país para que durante el Cybermonday se puedan adquirir estos productos con tarjetas de crédito y pagar hasta en 12 cuotas con 0 % de interés.

Esta oportunidad que brinda el Cybermonday se puede aprovechar de muchas maneras: para empezar a planear la temporada vacacional o para explorar otros mercados, cerrar algunos negocios y fortalecer relaciones con nuevos y antiguos clientes.

En materia empresarial, uno de los destinos que resulta bastante prometedor es Guayaquil, cuna de emprendedores nacionales e internacionales, ampliamente reconocida por su enorme desarrollo y el positivo cambio social y económico que se ha hecho evidente en los últimos años.

A propósito de procesos efectivos en las compras online y de la solidez de un aliado turístico como Despegar, vale la pena dar un vistazo por la oferta, que incluye destinos inolvidables y tarifas realmente asequibles como Cartagena, Cancún y Guayaquil. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *