Guayaquil sede de la ceremonia de premiación de los World Travel Awards

La ceremonia de premiación de los World Travel Awards (WTA), será mañana sábado, en el Palacio de Cristal.

GUAYAQUIL, Guayas.- La ceremonia de premiación de los World Travel Awards (WTA), será mañana sábado, en el Palacio de Cristal, en el sector norte del Malecón 2000, a partir de las 19:00.

Los WTA conocidos como los “Óscar del Turismo”, son los galardones más importantes que premian la excelencia de todos los sectores de la industria turística.

Guayaquil tiene el honor de recibir a Christopher Leslie Frost, vicepresidente de los WTA y a Sion Michael Rapson, vicepresidente de marketing y comunicación de los WTA, quienes llegaron a la ciudad acompañados de un staff de 7 personas, que son parte de la producción general del evento

Para esta gran gala se espera contar con la presencia de Ministros de Estado y autoridades nacionales y locales; además estará presente el Alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot Saadi.

Asimismo, para recibir los galardones, a esta cita asistirán 300 representantes de las empresas clave y VIP de Sudamérica, que son parte de las mejores y más selectas organizaciones de turismo de toda la región e, inclusive, en algunos casos, serán parte de esta gala, autoridades delegadas de los diferentes gobiernos de Sudamérica que recibirán el reconocimiento.

Este magno evento se constituye en una oportunidad de oro para lucir el espíritu, las tradiciones y la historia de la ciudad con su recurso natural más importante: el río Guayas y el Malecón Simón Bolívar que es parte de las raíces del pueblo guayaquileño.

Una vez más, Guayaquil se destaca como destino líder de viajes de negocios por ser una ciudad de permanentes congresos, ferias y convenciones y de festivales y eventos internacionales de gran relevancia que se realizan durante todo el año, como la Feria Gastronómica Internacional Raíces, la Feria Internacional del Libro “Guayaquil es mi

Destino para leer y crecer”, el festival de artes multidisciplinario Funka Fest, Comic Con, entre otros. Asimismo, sobresale como el destino más visitado del país, ya que en 2017 recibió un total de 2’111.260 visitantes, de los cuales 692.704 fueron turistas extranjeros y 1’418.556 nacionales

Entre las nominaciones concedidas para Guayaquil, constan: Destino Líder de Sudamérica para Viajes de Negocios 2018; Destino Líder de Sudamérica en Reuniones y Conferencias 2018; Destino Líder de Sudamérica en City Break 2018; Destino Líder de Sudamérica 2018; Hotel Líder de Negocios de Sudamérica al Hotel Oro Verde; Nuevo Líder de Sudamérica 2018 al hotel Radisson; y Hotel Líder de Sudamérica 2018 al hotel Wyndham. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *