Cynthia Viteri propone buses eléctricos en el transporte público

La candidata a la alcaldía de Guayaquil, recorrió esta semana
barrios y ciudadelas
dialogando con los ciudadanos.

GUAYAQUIL, Guayas.- Cynthia Viteri, candidata por el Partido Social Cristiano y el Movimiento Madera de Guerrero, recorrió esta semana diferentes zonas de la ciudad con el afán de escuchar  a los ciudadanos, sobre las necesidades específicas que tiene cada sector.

En su visita  a la ciudadela Martha de Roldós mencionó que el Municipio construirá un nuevo mercado que tendrá 200 puestos para  comerciantes y emprendedores, así como un patio de comidas y demás facilidades.

“Voy a ser la alcaldesa de esta ciudad. Lograremos que cada familia viva el desarrollo de un Guayaquil fortalecido en sus capacidades ¡Seguiremos siendo ejemplo para todos! Sabemos que sueñas, que tienes ideas y sobretodo muchas ganas de hacer nuestra ciudad cada día más bella”, subrayó Viteri.

En los diversos recorridos, la candidata resaltó que el contrato para la recolección de basura de Guayaquil es uno de los más bajos de la región. Puso como ejemplo el costo de la tonelada métrica de basura en Quito, la cual tiene un valor de recolección de $ 90, mientras que en Guayaquil cuesta $ 34.

“El otro candidato quiere poner un sistema de contenedores el cual es más caro y afectará el bolsillo de los ciudadanos. Eso es restar el dinero de la gente. Tengo una experiencia de 27 años sirviendo a la ciudad”, señaló Viteri.

Dijo que en el marco del Plan Guayaquil Ecológico llegarán el próximo año al país 20 buses eléctricos, los cuales darán otra opción para transportarse a los ciudadanos.

Por otra parte manifestó que premiarán a los mejores estudiantes universitarios  de  Guayaquil  con maestrías pagadas por el Municipio. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *