Ecuador se conecta con París con un vuelo directo de Air France

Desde el
14 de mayo de 2019, Quito se conectará directamente con París.

QUITO, Pichincha.- Desde el próximo 14 de mayo de 2019, la capital ecuatoriana se conectará directamente con París, gracias a la inauguración de un vuelo directo en la ruta Quito – París-Charles de Gaulle operada por la aerolínea Air France by Joon.

Durante la temporada de verano europeo, los clientes contarán con un vuelo directo tres veces por semana entre las capitales ecuatoriana y francesa, operado en un Airbus A340 con capacidad para 278 pasajeros.

La aeronave está equipada con las nuevas cabinas de larga distancia de Air France y ofrece tres clases: Business, con 30 asientos; Premium Economy con 21 asientos y Economy con 227 asientos.

La aerolínea volará en los días martes, jueves y sábado en los siguientes horarios:

AF211: salida de Quito a las 19.50 h, llegada a París a las 13.50 h del día siguiente.

AF210: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.10 h, llegada a Quito a las 18.05 h

Durante la temporada de verano europeo, los clientes contarán con un vuelo directo tres veces por semana entre las capitales ecuatoriana y francesa, operado en un Airbus A340 con capacidad para 278 pasajeros.

Según el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, la apertura de esta nueva ruta es una muestra de la confianza que tiene la empresa privada en el país y permitirá elevar el flujo de visitas. Esto se suma a los esfuerzos que realiza el Ministerio de Turismo por mejorar la promoción y la conectividad de Ecuador en el mundo.

Marie-Noëlle Landázuri, Gerente de Air France y KLM para Ecuador, aseguró que el lanzamiento de esta ruta aérea tiende un puente entre Ecuador, Europa y el mundo. A través del hub de París-Charles de Gaulle para que las personas puedan conectar con los 184 destinos de la red aérea internacional de Air France.

Esta nueva oferta complementa la de KLM Royal Dutch Airlines que ofrece un vuelo diario entre Quito – Guayaquil y Ámsterdam-Schiphol en Boeing 777.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *