“Mejoremos nuestra cuadra” ya tiene ganadores

Los barrios Renacer, Las Palmeras, Nuevo Renacer y Manantial de los Peces
se convirtieron en los ganadores del primer lugar
de
Concurso Municipal “Mejoremos nuestra Cuadra”.

GUAYAQUIL, Guayas.- Los barrios Renacer, Las Palmeras, Nuevo Renacer y Manantial de los Peces, ubicados al norte y suroeste de la ciudad, se convirtieron en los ganadores del primer lugar del Vigésimo Noveno Concurso Municipal “Mejoremos nuestra Cuadra”.

Los cuatro barrios ganadores del primer lugar, en este popular concurso, recibirán USD 20.000 cada uno. Tanto en el barrio Renacer, ubicado en la cooperativa 4 de Diciembre de Mapasingue Oeste; Las Palmera, en la calle 12 entre la E y la F; Nuevo Renacer, de la Balerio Estacio etapa 2 y, Manantial de los Peces, en la cooperativa Juan Montalvo, se destacaron por la unidad entre los moradores y la responsabilidad ambiental, aspectos que les permitió transformar positivamente su sector.

En segundo lugar, y con un premio de USD 10.000 cada uno, se ubicaron los barrios Juanito Bosco, de la cooperativa Independencia II de la Isla Trinitaria; Sol Resplandeciente, de la cooperativa Juan Montalvo y, La Cascada, de la Balerio Estacio, etapa 2.

El tercer lugar y con un premio de USD 5.000 cada uno, se ubicaron los barrios 20 de Mayo Unidos por el Progreso, del bloque 6 de la Nueva Prosperina y, Unidos por el Progreso, del bloque 6 de Paraíso de la Flor.

Finalmente cabe mencionar que, para seleccionar a los barrios ganadores de este tradicional concurso, la comisión de Evaluación y Calificación presidido por la concejal Luzmila Nicolalde, en representación del alcalde Jaime Nebot, se reunió la mañana del miércoles 12 de septiembre, en el Palacio Municipal.  (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *