LATAM Ecuador estará en Cybermonday con descuentos de hasta 30% en destinos nacionales e internacionales

Por octavo año consecutivo, LATAM Airlines Ecuador participará en la iniciativa de comercio digital CyberMonday.

GUAYAQUIL, Guayas.- Por octavo año consecutivo, LATAM Airlines Ecuador participará en la iniciativa de comercio digital que este año será impulsada por la Cámara de Comercio de Guayaquil junto con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

La compra de tickets se podrá realizar directamente desde el sitio LATAM.com y, por primera vez, a través de la APP LATAM.

LATAM Airlines Ecuador se suma a las promociones de la primera edición de Cyber Monday Ecuador 2018, iniciativa de comercio electrónico que impulsa la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) junto a la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE). LATAM Airlines es sponsor fundador de esta campaña que tiene siete años en el país.

La compañía ofrecerá tarifas con descuentos de hasta 30% para rutas nacionales e internacionales. A estas ofertas también se suma el Programa de Pasajero Frecuente LATAM Pass, con tarifas promocionales para canje de millas en pasajes aéreos.

Las rutas y tarifas participantes de esta primera edición de Cybermonday Ecuador 2018 estarán disponibles para comprar a partir de las 00:00 del lunes 17 de septiembre, hasta las 24 horas del martes 18 de septiembre.

Mejor en LATAM.com / Seguridad en comercio electrónico

LATAM Airlines Ecuador se ha convertido en referente del comercio electrónico en el país y continúa invirtiendo el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para brindar al pasajero mayor autonomía para gestionar su experiencia de viaje.

Una de las grandes novedades para este Cyber Monday 2018 es la actualización de la APP LATAM. A partir de ahora los clientes y pasajeros de LATAM Airlines podrán realizar la compra de sus pasajes en el aplicativo móvil, en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo y bajo los mismos estándares de calidad y seguridad del sitio LATAM.com.

La APP LATAM es gratuita y facilita el proceso de check-in, presentación de tarjeta de embarque electrónica, información del estado de vuelo y la administración de la cuenta de Pasajero Frecuente LATAM Pass.

“La industria área ha cambiado y ahora los pasajeros quieren ser dueños de su propio viaje, tener el control en sus manos y la libertad de adaptar su experiencia de viaje a sus necesidades. A través de LATAM.com nuestros pasajeros podrán acceder a una plataforma de comercio electrónico más fácil, rápida, segura, que les permite administrar todas las etapas de su viaje desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier parte del mundo”, comentó María Fernanda Villacís, gerente de Marketing de LATAM Airlines Ecuador.

La plataforma de comercio electrónico LATAM.com cuenta con tecnología TLS (Transport Layer Security) para asegurar la autenticidad del sitio y el cifrado de la información personal de cada cliente de LATAM. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *