junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Alcaldesa Cynthia Viteri se casa el 14 de febrero en General Villamil

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

La alcaldesa Cynthia Viteri JIménez, contraerá matrimonio con Juan Carlos Vásconez este lunes, 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. La ceremonia será en horas de la tarde, por lo que la funcionaria no pedirá licencia para el compromiso.

César Velastegui, vocero municipal, refirió que la alcaldesa Viteri despachará normalmente toda la semana.

La alcaldesa ha difundido en sus redes sociales imágenes de momentos compartidos con su pareja, por lo que su relación se hizo pública desde el año anterior.

La ceremonia se efectuará en la playa. Ha trascendido que se casará en General Villamil Playas, cantón ubicado a hora y media de Guayaquil.

A más de allegados a la pareja, a la boda han sido invitados colaboradores cercanos a la alcaldesa.

Viteri es madre de cinco hijos y asumió la alcaldía de Guayaquil en mayo del 2019 y se convirtió, así, en la segunda mujer en ponerse al frente del Puerto Principal desde el sillón de Olmedo. Es sucesora de Jaime Nebot.

Su vida política la ha desempeñado como militante del Partido Social Cristiano (PSC). En 1998 fue electa asambleísta constituyente, en el 2002 fue reelecta en ese cargo que ejerció por otros periodos. Ha sido vicepresidenta de la Legislatura y candidata a la presidencia de la República en dos ocasiones. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.