junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

ATM impulsa educación vial con feria interactiva

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Con la intención de brindar educación y conciencia vial a los ciudadanos y en especial a niños y jóvenes, hoy en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) presentó su programa de educación vial “Desarrollo y Ejecución de Ferias Interactivas con Simuladores y Realidad Virtual para la Promoción de la Movilidad Segura”.

Álvaro Miranda, director de Movilidad Sostenible y Educación Vial de la ATM, sostuvo que el objetivo de la feria, es brindar a la ciudadanía un espacio con tecnología didáctica en donde se puede concientizar y sensibilizar sobre el respeto a las normas de tránsito.

Miranda explicó que, por medio de estos equipos de última tecnología, gafas de realidad virtual, vehículos simuladores, salas 3D, pantalla táctil, etc., se busca que las personas conozcan lo importante del respeto a las leyes y la labor que hacen los vigilantes en las calles.

La feria interactiva llevará las capacitaciones y los simuladores a universidades, empresas públicas y privadas, Cooperativas de transporte y desde mayo en Instituciones educativas de la urbe porteña. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.