junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

ATM inició entrega de placas originales rezagadas a usuarios

1 minuto de lectura


GUAYAQQUIL, Guayas

Desde hoy miércoles, la ciudadanía podrá acercarse a realizar el retiro de sus placas originales, portando como requisito indispensable, la matrícula original del vehículo.

Tras finalizar el proceso de verificación del lote de placas entregadas por la Agencia Nacional de Tránsito, en Guayaquil, la Agencia de Tránsito y Movilidad entregará placas rezagadas tanto en el Centro de Matriculación Norte, ubicado en la avenida Narcisa de Jesús, o al Centro de Matriculación de la vía a Daule.

En total, la ANT entregó un primer lote de 16.227 placas metálicas nuevas de vehículos y motos. Este contingente corresponde a distintivos rezagados desde septiembre del 2021, de los cuales 9.450 pares corresponden a placas de vehículos de servicio particular, 777 pares para vehículos de servicio público (buses, taxis, camionetas, escolar y carga), y 6.000 placas para motocicletas de servicio particular.

Para su la entrega, la ATM implementará un cronograma que irá de acuerdo al último dígito de las placas y en el horario de 08:30 a 17:00.

Queda de la siguiente manera:

Los lunes serán los dígitos 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; viernes, 9 y 0.

Hasta el 31 de mayo de este año la ciudadanía podrá acercarse a realizar el retiro de sus placas originales, portando como requisito indispensable la matrícula original del vehículo. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.