junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Bandas criminales amenazan de muerte al ministro Carrillo en panfletos

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Alrededor de 200 panfletos fueron lanzados en los exteriores de TC Televisión, norte de Guayaquil, la madrugada de hoy sábado. En las hojas se amenaza de muerte al ministro del Interior, Patricio Carrillo.

En la parte superior de los panfletos se observa las banderas de Ecuador y México. Después está una captura de pantalla con la foto del secretario de Estado y abajo dice: “Junior fue beneficiado con habeas corpus”.

Sobre la imagen lee un mensaje que señala que “Sigan pensando que solamente Junior y Fito matan y pueden, tenemos también la plata para hacerles la guerra a quien se meta y usted señor Ministro del Interior no se meta a seguir a ese burro de Roldán Paredes Junior Alexander por qué vas a terminar muerto, perro…”.

Las palabras están escritas en computadora y también se observa una imagen de un tigre, lo que hace presumir de que este hecho estaría relacionado con la banda delictiva ‘Los Tiguerones’.

Al final de la carta se lee: “Muerte o muerte ni tu Ministro… ni nadie nos va hacer doblegar somos la nueva generación te vas a morir perro aprende a hacer equitativo”.

Según reporta Expreso, las hojas fueron encontradas por un guardia de la cadena televisiva, quien dio aviso al ECU-911.

Esta semana se realizaron varios operativos entre la Policía y el ministerio del Interior, que permitieron la captura de integrantes de organizaciones delictivas.

Cabe recordar que en varios operativos ejecutados en Durán y Guayaquil, la Policía detuvo, el jueves, a 28 personas relacionadas con la organización delictiva “Chonekillers”.

Las autoridades investigan la implicación de tres de los aprehendidos (entre ellos un menor de edad) en un atentado con artefactos explosivos en los exteriores de la Unidad Judicial del Albán Borja. En ese lugar, el pasado miércoles, se ejecutó la audiencia para tratar el habeas corpus interpuesto por alias ‘Júnior’, a quien el viernes le fue concedido ese recurso. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.