junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Bolívar Maldonado es el nuevo director provincial del IESS Guayas

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Bolívar Maldonado Guevara, se posesionó ayer lunes como nuevo director provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Guayas.

La nueva autoridad provincial tiene amplia experiencia en el sector público y privado; de profesión es ingeniero en Ciencias Empresariales, con cuatro diplomados en: Gerencia Financiera, Mercadeo y Ventas, Recursos Humanos y Administración Inmobiliaria.

“En esta administración trabajaremos por el beneficio de los afiliados, jubilados y todos los beneficiarios de la seguridad social”, manifestó Maldonado, durante su primera reunión de trabajo con los coordinadores de las diferentes áreas.

Maldonado en sus primeros acercamientos con sus colaboradores conoció la situación de cada área, que servirá como insumo para mejorar la atención a los usuarios.

En Guayas el IESS cuenta con 44 dispensarios del Seguro Social Campesino, 14 unidades médicas de primer, segundo y tercer nivel de atención del Seguro General, distribuidas en los 25 cantones de la provincia.

Hasta enero 2022, en esta jurisdicción son 863.514 afiliados al Seguro General y 123.269 del Seguro Social Campesino; se registran 112.687 jubilados y 45.516 beneficiarios de montepío. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.