junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

COE Nacional aprobó el 60 por ciento de aforo en los estadios del país

1 minuto de lectura


QUITO, Pichincha

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional resolvió hoy, incrementar los aforos en los estadios para el Campeonato Nacional de Fútbol que se inicia este fin de semana. Así lo anunció el presidente de este organismo, Juan Zapata, durante la plenaria realizado hoy martes.

Zapata explicó que debido a las acciones técnicas implementadas y al avance del plan de vacunación, los datos epidemiológicos relacionados con la emergencia sanitaria “permiten seguir flexibilizando medidas dirigidas a la reactivación en distintos ámbitos”.

De ahí que dijo, la resolución que facilita el incremento de los aforos en los estadios del país. “El torneo del presente año tendrá un aforo sugerido del 60%, que se puede incrementar dependiendo de la evolución de los datos epidemiológicos”.

El cumplimiento de los protocolos presentados por Liga Pro y aprobados por el COE Nacional es fundamental. La corresponsabilidad ciudadana es imprescindible para continuar en el camino de la normalización de actividades.  (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.