junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Colegio de Periodistas de El Oro suscribió convenio con Laboratorio Clínico Solidario

1 minuto de lectura


MACHALA, El Oro

Un nuevo convenio de cooperación interinstitucional suscribió la semana anterior el Colegio de Periodistas y Comunicadores de El Oro, a través de su presidenta Alexandra Machuca Arcaya, como parte del cumplimiento de su plan de trabajo difundido durante la pasada campaña.

En esta ocasión la alianza se da con el Laboratorio Clínico Solidario, con el fin de que los socios del gremio puedan acceder a un descuento del 5% al momento de requerir cualquiera de los servicios de este moderno laboratorio ubicado en las calles Buenavista y Boyacá, esquina.

Alexandra Machuca, presidenta del colegio, expresó su agradecimiento a la Dra. Rocío Muñoz de Logroño, por la apertura brindada para la suscripción de este acuerdo, que no solamente beneficia a los socios, sino también incluye al núcleo familiar más inmediato, es decir, cónyuge e hijos.

De su lado, la doctora Rocío Muñoz, gerenta del Laboratorio Solidario, se sintió complacida por establecer estos lazos de cooperación con tan representativo colegio profesional y añadió que su laboratorio cuenta con modernos equipos y tecnología de punta para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

El convenio tiene una vigencia hasta que culmine el periodo del actual directorio. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.