junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Colocarán puente bailey en el corredor vial E-35, sector Sangolquí

1 minuto de lectura


QUITO, Pichincha

Debido al cierre temporal de la carretera E-35, en los sectores de Sangolquí y Selva Alegre, por la crecida de los ríos Santa Rosa, Sambache y San Nicolás, que provocó la pérdida de la vía, el ministro Marcelo Cabrera dispuso el traslado inmediato de un puente bailey de 40 metros de longitud, desde la ciudad de Riobamba, para restablecer la conectividad en Sangolquí, durante el fin de semana, en coordinación con la Concesionaria Panavial.

Fabián Uzcategui, subsecretario de Delegaciones de los Servicios del Transporte y Obras Públicas, informó que de inmediato se desplazó al sitio con técnicos de esta cartera de Estado y, maquinaria y personal de Panavial para la limpieza de escombros, cauce del río y conformación de la base, previo a la instalación del puente bailey.

Para los usuarios del tramo afectado en el cantón Rumiñahui, se recomienda tomar el desvío por el sector de El Choclo hacia industrias DANEC S.A. Personal de la Policía Nacional y el Municipio de Rumiñahui realizan el control del tránsito vehicular en la zona. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.