junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Concluyó primer seminario de entrenamiento en misiones de interdicción aérea.

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

En el Ala de Combate Nro. 21 Taura, se desarrolló el primer seminario de Entrenamiento en Misiones de Interdicción Aérea, evento que contó con la presencia del señor Brigadier General Antonio Puga Dávila, comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa.

Este seminario es organizado por la Jefatura de Defensa Aérea del Coad, y tuvo como objetivo brindar la guía para conocer los requisitos básicos para una correcta aplicación, acorde a las leyes y normativas vigentes.

En la clausura desarrollada hoy 17 de febrero, el señor coronel EMC -Avc Edisson Puga, jefe del Estado Mayor del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa (Acc) resaltó la importancia de este trabajo, en las operaciones militares, durante las misiones de interdicción aérea.

Estas operaciones se realizan para mantener la protección del espacio aéreo, y contribuir en la lucha contra el narcotráfico, ya que su objetivo principal, es evitar los vuelos no identificados.

El seminario contó con expositores que brindaron una perspectiva desde los ámbitos operativos, legales, y de ejecución. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.