junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Corea del Sur aplicará en Guayaquil su programa de transferencia de conocimientos

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Funcionarios municipales recibieron la visita de una delegación de Corea del Sur a la cual se le expuso los proyectos emblemáticos que se desarrollan en Guayaquil.

Miguel Yong, subdirector de comercial de la Embajada de Corea, explicó que “hemos venido con cinco expertos coreanos en ciudades inteligentes, expertos en infraestructura como parte de la cooperación de nuestro gobierno”.

En el encuentro se presentó el KSP, que en español son las siglas del Programa de Transferencia de Conocimientos.

En esta reunión de trabajo, asistieron representantes de direcciones y empresas públicas, quienes dieron a conocer la infraestructura que manejan y que podrían fortalecer su funcionamiento gracias a esta cooperación.

Luis Fernando Baquerizo, director de Tecnología e Información, indica que este trabajo forma parte de un convenio de colaboración entre el Municipio de Guayaquil con el Gobierno coreano.

“Esta comitiva se mantendrá acompañándonos por un lapso 6 meses donde ellos levantarán toda la información y ayudándonos a construir una hoja de ruta que nos ayudará a tener la claridad de proyectos específicos para implementar y transformar a Guayaquil en una ciudad inteligente”, explicó. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.