junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

DASE otorgará 1.000 Becas de Excelencia Académica

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

El Municipio de Guayaquil a través de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) impulsa el acceso a la educación superior en Guayaquil en convenio con el Instituto Superior Tecnológico Argos, para otorgar 1.000 Becas de Excelencia Académica en 17 carreras técnicas. Desde el 2020 ya se han otorgado 4.400 becas con este instituto.

La recepción de postulaciones empieza desde este lunes 7 de marzo hasta el 1 de abril y las personas podrán acceder a través de la página web https://www.guayaquil.gob.ec./becas-argos/, que estará habilitada a partir del 7 de marzo.

Estos estudios se impartirán en modalidad online y comprenden 17 carreras: Gestión de Operaciones Turísticas, Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Ventas, Redes y Telecomunicaciones, Logística y Transporte, Desarrollo de Software, Turismo, Gestión de Talento Humano, Contabilidad, Administración, Producción Agrícola, Comercio Exterior, Asistente Pedagógico, Educación Inclusiva, Marketing, Comunicaciones y Relaciones Públicas, Criminalística y Cuidado Canino.

Los requisitos para inscribirse son:

• Persona natural que goce de derechos de participación ciudadana.

• Haber culminado el bachillerato con un mínimo de 7.8 (título de bachiller y acta de grado)

• No tener títulos de educación superior ni registrados en Senescyt.

• No ser beneficiario de ningún otro programa de y/o ayudas institucionales gubernamentales.

• Residir en el cantón Guayaquil

• Planilla de servicios básicos

• Tener hasta 45 años

La selección y notificación a los beneficiarios se realizará del 4 al 14 de abril.  Las clases comenzarán el 10 de mayo, en lo que será el primer paso para que muchos guayaquileños sueñen con un mejor futuro.

Para mayor información, los interesados podrán visitar las redes de @dasealcaldiagye

Con esta nueva convocatoria, la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez, continúa fortaleciendo la educación y el crecimiento profesional de los guayaquileños, que gracias a estas becas pueden acceder a una oferta académica de calidad. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.