junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

David Hurtado rumbo al mundial de marcha en Omán

2 minutos de lectura


QUITO, Pichincha

David Hurtado, apasionado atleta de marcha, se está preparado para Muscat, Omán en Medio Oriente donde participará del Campeonato Mundial de Marcha en la categoría senior absoluta en los 20 km marcha.

Tras su destacada primera participación del año en Lima, sede del Campeonato Sudamericano de Marcha Atlética donde alcanzó el quinto lugar con un tiempo de 1:28:27, Hurtado, logró su clasificación a esta nueva e importante cita deportiva. Ahora, David, demostrará toda su pasión, entrega y dedicación con el objetivo de entrar en el top 25.

David Hurtado de la mano de TITANIUM ha potenciado su insuperable pasión por la marcha, continuando con su entrenamiento diario enfocando la preparación en su fortalecimiento y en sumar kilómetros con el objetivo de mejorar su capacidad aeróbica para los eventos que se vienen en los próximos meses.

La competencia en Omán forma parte de la preparación para el Campeonato Mundial del mes de julio en Estados Unidos donde Hurtado ansía participar. De igual forma, en este tiempo, David se ha recuperado favorablemente de la lesión de rotura fibrilar que sufrió en diciembre, aunque continua en fisioterapia con un tratamiento especializado que le permitirá recuperarse al 100% para continuar cosechando nuevos éxitos y logros a nivel competitivo.

Al ser designado por la Federación Ecuatoriana de Atletismo y con su merecida clasificación en Lima, el deportista élite viajó el pasado 24 de febrero con la delegación de 14 deportistas que representarán a Ecuador en Muscat.

Consciente de su lesión que retrasó sus planes de entrenamiento para las primeras competencias de 2022, Hurtado confía en su esfuerzo, preparación y ganas para entregar lo mejor de sí y obtener una favorable posición entre los 25 mejores del mundo.

TITANIUM, continúa con su firme apoyo al joven marchista y reafirma su compromiso con el deporte de élite ecuatoriano.

Además, celebra los pasos de David Hurtado y cree en su potencial que lo demuestra a través de su pasión insuperable, su coraje y dedicación por la marcha, así como su excepcional talento.

David está motivado y listo para continuar con su compromiso de representar positivamente al Ecuador en el país de Medio Oriente y conseguir sus mayores ambiciones deportivas. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.