junio 27, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Decomisan droga en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

En el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, a través de efectivas operaciones antinarcóticos “Amanecer I Rescate Ecuador», ejecutadas por personal de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DNA) y gracias al olfato de los elementos de la Unidad Canina Móvil Antinarcóticos, lograron la aprensión de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Al momento de realizar el registro e inspección en el Courier de correos del Aeropuerto, el sábado 26, el can “balu», guiado por personal de la unidad canina, alerta a su guía y se logran identificar 03 encomiendas que iban a ser enviadas a múltiples destinos, conteniendo en su interior sustancias blanquecinas y de color marrón, las que al ser sometidas a las pruebas de campo utilizando los reactivos químicos Tanred y Scott dieron positivo para cocaína.

Entre las evidencias aprehendidas constan 480,00 gramos de cocaína, ocultos en el interior de 02 fundas de café, con destino Quito – Madrid; 4.055,00 gramos de cocaína, impregnadas en 05 prendas de vestir, con destino Quito – Holanda; y 1.929,00 gramos de cocaína, impregnadas en 02 prendas de vestir, con destino Quito – Reino Unido. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.