junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Delincuentes roban 13 mil dólares a ciudadana a la salida de agencia bancaria

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Delincuentes armadas asaltaron esta mañana a una señora y se le llevaron 13 mil dólares, producto de la venta de un vehículo de su propiedad. El robo ocurrió cuando la perjudicada salía de una agencia del Banco del Pichincha, ubicada en la avenida Nueve de Octubre y avenida del Ejército, centro de Guayaquil.

La víctima llegó a la entidad bancaria cerca de las 09:00 de hoy martes con la intención de retirar el efectivo depositado en su cuenta, pero para hacerlo necesitaba la autorización del gerente de la agencia.

La perjudicada, dijo que esperó cercea de una hora para obtener la autorización y retirar la cantidad deseada. Una vez obtenida, guardo el dinero en su cartera y salió de la agencia.

Una vez afuera notó a un hombre con actitud sospechosa y prefirió regresar al local. Pero, el sospechoso, quien tenía un arma en sus manos, alcanzó su bolso y forcejeó para quitársela y la cartera se rompió y el presunto delincuente se subió a una moto que lo esperaba al otro lado de la calle.

Dos son los sospechosos hasta el momento, el hombre con quien forcejea y el que esperaba en la motocicleta” aclaró

El mayor Héctor Zambrano, jefe de operaciones del distrito 9 de octubre, dijo que son dos hombres los sospechosos detenidos y que investigan si habría otra persona implicada como campanero o si uno de los dos ya involucrados había cumplido esta función.

El mayor Zambrano insta a la ciudadanía a hacer uso del resguardo policial que ofrecen en todo momento. “Solo tienen que llamar al 911 para que se lo acompañe” recomendó el oficial. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.