junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Desde el 15 de abril se reanudan vuelos comerciales desde Quito a Santa Rosa

1 minuto de lectura


QUITO, Pichincha

El prefecto de El Oro, Clemente Bravo anunció la reanudación de vuelos comerciales en el Aeropuerto Regional Santa Rosa con la empresa Aeroregional que empezará a operar desde el viernes 15 de abril.

Dijo que esta acción es el final de una serie de gestiones realizadas desde la Prefectura de El Oro con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, de la Subsecretaría de Transporte Aéreo, de la Dirección de Aviación Civil, la concesionaria Quiport y el Congope.

La frecuencia que se cubrirá será la ruta Quito-Santa Rosa-Quito los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 12:00 y a las 14:00 con aviones de Aeroregional: “Gracias al trabajo conjunto hemos recuperado nuestra ruta aérea, con esto las puertas de provincia de El Oro se abren al turismo y al desarrollo comercial nacional e internacional y esto es sólo el comienzo para muchas cosas más grandes que están por venir y que representarán también progreso para nuestra provincia”, expresó Bravo.

En la rueda de prensa participaron también José Luis Aguilar, subsecretario de Transporte Aéreo del MTOP, Manuel Rodríguez, presidente ejecutivo de Aeroregional e Isabel Proaño, directora ejecutiva del Congope. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.