junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

El Aeropuerto Internacional de Quito renovó la categoría de 5 estrellas de Skytrax

2 minutos de lectura


QUITO, Pichincha

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito ha obtenido la renovación de la calificación de 5 estrellas a la calidad de servicio por parte de la auditora británica Skytrax, firma especializada en el transporte aéreo internacional.

Hasta hoy, el Mariscal Sucre es el único aeropuerto en América Latina y el Caribe en haber conseguido la más alta calificación de Skytrax, y hasta hace poco el único en las Américas.

La calificación de los aeropuertos está publicada en el sitio web oficial de Skytrax: https://skytraxratings.com/airports?stars=5. De acuerdo con la evaluación publicada por

Skytrax, “un factor importante de la calificación de Aeropuerto 5 Estrellas es la comodidad

y eficiencia general de la experiencia de viaje, que ofrece un alto nivel en Quito. El aeropuerto ofrece excelentes sistemas de orientación e información en todas las partes del viaje del cliente”.

El reporte señala que hay opciones de asientos cómodos y prácticos en toda la terminal, y el Quito Airport Center adyacente ofrece una amplia gama de opciones de compras, restaurantes e instalaciones. El servicio del personal en todo el aeropuerto ofrece un buen nivel y, para la región, las habilidades lingüísticas están por encima del promedio.

“Estar entre los 17 aeropuertos ubicados en la máxima categoría a escala mundial es el

reflejo del compromiso de todas las entidades y empresas involucradas en la gestión de

servicios al pasajero en el aeropuerto de Quito, quienes brindan una experiencia de excelencia en todos los ámbitos de la gestión aeroportuaria” señaló Ramón Miró, presidente y director general de Corporación Quiport, empresa concesionaria del aeropuerto de Quito. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.