junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

El Hospital Teodoro Maldonado recibió nuevo lote de medicamentos

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, GUAYAS

El Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo (HTMC) del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) recibió 387.160 tabletas de Multienzimas Digestivas, medicamento para pacientes en tratamientos de insuficiencia pancreática. Con ello, esta unidad hospitalaria continúa con el proceso de abastecimiento de medicinas para atender a los asegurados.

Este lote de medicamentos es parte del proceso de compra por régimen especial a las universidades, a través de una alianza pública estratégica, en beneficio de los usuarios del HTMC, unidad de tercer nivel de complejidad, que brinda atención especializada.

“Estos medicamentos ayudarán a seguir abasteciendo las bodegas y farmacias de esta unidad médica y así poder servir a los afiliados, es importante contar con estrategias claras y efectivas, bajo los principios de transparencia y un claro interés en mejorar la salud de los ecuatorianos”, señaló Francisco Andino, gerente general del HTMC. 

Este lote de medicinas permitirá mantener un stock adecuado de este producto, por más de 100 días. El producto ya se encuentra en las bodegas del hospital, listas para la entrega de los usuarios de las áreas de gastroenterología y medicina interna. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.