junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Falleció el empresario Werner Moeller Freile

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

El empresario guayaquileño, Werner Moeller Freile, falleció. La noticia se difundió este viernes, 22 de abril del 2022, en redes sociales.

Moeller fue uno de los pioneros de la acuicultura en Ecuador, ocupó distintos puestos en la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) desde 2003 y dirigió la Cámara de Industrias de la ciudad durante varios años.

En los años ochenta inició la actividad camaronera, pero su catálogo de inversiones también se amplió a otras industrias como la azucarera, fabricación de cemento, actividad bancaria y el turismo, según un reporte del diario El Universo.

En una entrevista para ese medio, fue cuestionado sobre la importancia de los estudios superiores para tener éxito en un emprendimiento, puesto que él no terminó su bachillerato debido a la necesidad que lo obligó a trabajar.

“Mi vida no fue la regla. La regla es que un joven tiene que ir a la universidad y terminar su aprendizaje. El caso mío fue porque venía de la guerra en Alemania (sus abuelos eran alemanes) y tenía que trabajar porque la familia así lo necesitaba…”, respondió Moeller.

La misa por su eterno descanso se realizó a las 11:00 y su cuerpo será sepultado a las 17:00 en el Camposanto Parque de la Paz. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.