junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Farletza se integra al mercado logístico nacional

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

La empresa internacional Farletza, de relevancia en el mercado logístico internacional, ya se encuentra en el país. «Actualmente contamos con un poderoso ecosistema de alianzas estratégicas y agentes logísticos a nivel mundial, que garantizan una amplia cobertura, tanto marítima como aérea», dijo la compañía.

El viernes 18 de marzo de este 2022, técnicos de carga aérea dieron la bienvenida a los asistentes, mientras miles de conductores fueron testigos de un gigantesco avión de carga construido especialmente para este evento, sobre el paso peatonal que lleva directo a la salida y llegada del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Esta empresa coordina embarques aéreos de importaciones a nivel mundial, siendo los principales productos que embarcan, equipos tecnológicos, Insumos médicos, repuestos, partes, piezas y Medicamentos entre otros, desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, China, Brasil, Reino Unido, Colombia, Alemania, Italia, India y México hacia Guayaquil o Quito.

En las exportaciones, «embarcamos productos como Pitahaya, flores, camarón y Banana flakes hacía varias ciudades de EEUU, y cuentan con la capacidad de llegar a cualquier destino en el mundo».

Farletza les envía a sus clientes la guía aérea original certificada de manera electrónica hasta 4 horas antes del arribo de la carga, agilizando el proceso de nacionalización y optimizando los costos de internación de las importaciones», indicó la empresa.

Para las importaciones marítimas y aéreas, la empresa facilita herramientas tecnológicas que permiten el control de los trámites como: portal de acceso, rastreo de carga, notificaciones automáticas en línea, entre otros. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.