junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Fundación World Vision dona 7 mil mascarillas a la AME para los municipios

2 minutos de lectura


QUITO, Pichincha

Con la presencia de Franklin Galarza, presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME); Verónica Proaño, directora de la Fundación World Vision, y en modo virtual, alcaldes y representantes de varios cantones del país, se realizó la entrega de 7200 mascarillas y 1500 pares de guantes.

Los kits de bioseguridad serán entregados a los trabajadores de los municipios de Chillanes, Alausí, Colta, Guamote, Guano, Baba, Flavio Alfaro, Santa Ana, Morona y Píllaro.

Franklin Galarza agradeció a nombre de los alcaldes de los cantones beneficiarios, por esta iniciativa y destacó el trabajo entre la Fundación y los municipios, que se ha fortalecido desde sus inicios -en noviembre del 2020- cuando se firmó un convenio marco.

Este documento establece una alianza estratégica con la AME en la búsqueda de fondos de cooperación internacional para los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales y Metropolitanos (GAD).

Verónica Proaño comentó que el objetivo de la Fundación es contribuir al fortalecimiento de capacidades en los equipos técnicos de la AME y de los GAD en temas de interés; y colaborar con metodologías enfocadas a la gestión de riesgos, procesos de crisis humanitarias y crisis migratorias.

AME y Fundación World Vision, a través de sus Coordinaciones de Cooperación, tienen como finalidad desarrollar de forma conjunta en los territorios, diferentes campañas de comunicación y sensibilización sobre derechos de la niñez y adolescencia y grupos de atención prioritaria. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.