junio 27, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Gabriel “Loco” Cortez, fue detenido por presunto vínculo con “Los Tiguerones”

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Gabriel Cortez, jugador del Barcelona Sporting Club, fue detenido esta madrugada por la Policía Nacional. La detención es netamente con fines investigativos. Se presume que el jugador pertenece a una banda delictiva que opera en Esmeraldas llamada ‘Los Tiguerones’.

El mediocampista de Barcelona fue capturado a las cuatro de la madrugada en su domicilio ubicado al sur de Guayaquil y trasladado con custodia policial a Esmeraldas donde se inició la investigación.

La Policía Nacional seguía el rastro del jugador hace varios días, pero estaban esperando la boleta de captura que llegó desde Esmeraldas.

Patricio Carrillo, ministro del Interior, dijo que el jugador Gabriel Cortez no solo era miembro de la organización Los Tiguerones. sino que también ordenaba y recibía información sobre los hechos de sicariato en Esmeraldas.

Mientras que Barcelona Sporting Club, a través de un comunicado asegura que respetará las diligencias y las investigaciones realizadas por los órganos de justicia y explicó que las actividades relacionadas con la vida privada de sus jugadores, directivos y empleados son ajenas a la institución y, por lo tanto, no existe responsabilidad con el club.

Como se recordará Cortez ha estado vinculado con algunos actos de indisciplina en sus anteriores clubes.

Actualmente, el jugador de Barcelona es el goleador del torneo con siete goles y ha jugado los últimos partidos de titular convirtiéndose en la figura del equipo amarillo. (I)  





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.